Udara Guest - Yala Safari se encuentra en Parque nacional Yala, a 17 min a pie de Playa de Kirinda y a 1,5 km de Playa de Nidangala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Alfonso
España
Tuvimos la casa para nosotros solos. Muy espaciosa. Udara, el dueño de la casa, nos preparó el safari al día siguiente y fue espectacular. Un gusto alojarnos allí
Kalametiya Bird Villa se encuentra a solo 7 min a pie de Playa de Kahandamodara y ofrece alojamiento en Tangalle con terraza y restaurante, además de servicio de habitaciones.
Waves ranna está en Ranna, cerca de Playa de Gurupokuna, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, terraza y restaurante.
joan
España
El propietario y su madre fueron súper simpáticos la madre adorable y siempre estaba por allí por si necesitábamos cualquier cosa , estaba todo el jardín , suelo , etc… en perfecto estado , siempre estaba la señora con el rastrillo dejándolo todo perfecto para los clientes.
La ubicación es genial delante de la playa , aún que nosotros tuvimos mal tiempo…
El Bungalow es amplio, bonito, con toallas para la playa , hervidor de té, tiene un pequeño porche para pasar el rato y dos tumbonas más adelante dentro del recinto con vistas al mar, reservadas para los huéspedes, el aire acondicionado funciona genial.
La madre y el hijo nos preparaban comidas deliciosas y desayunos, en el restaurante que tienen en el recinto. Deliciosa pero cara por los precios de Srilanka, en zona, no solo el alojamiento se les ha ido la cabeza con los precios…
Nos cedieron un espacio para aparcar nuestro coche a 100m y la madre nos regaló un llavero muy bonito a la salida.
Por la noche te quedas solo, hay un solo bungalow y es espectacular el ruido de las olas y el silencio son geniales, con una iluminación bonita por la noche.
Céu Ceylon está en Tangalle y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ricardo
España
Todo, está todo muy limpio y cuidado, el jardín es fantástico, las vistas de la segunda planta desde la habitación sobre la playa, la habitación en si con todas las comodidades. La comida estaba muy buena. El personal es atento. Es un lugar estupendo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.