New Crystal Holiday Bungalow se encuentra en Bandarawela, a 48 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Mount edge riverside hotel in Bandarawela, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 20 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara.
Flower Top Ella, que cuenta con terraza y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento muy bien situado en Ella, a 9 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara y a 42 km de Hakgala Botanical Garden.
Clouds Holiday Bungalow está en Haputale y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Amaya
España
Quizá no pueda ser muy justa con mis impresiones, pues llegamos de noche y nos fuimos pronto, así que no disfrutamos del jardín (adjunto fotos) y las vistas de este alojamiento.
Nos atendieron un señor mayor y un joven. El joven fue un verdadero encanto.
Voy con lo que NO NOS GUSTÓ, porque son varias cosas y no me cabe todo ahí:
Nos dieron dos habitaciones, como cogí, una doble y la otra, sorprendentemente, familiar, donde hubiéramos cabido sin problema los 4 (había una cama de matrimonio y dos literas). Les dije que no vi esta opción, pues si no no hubiera cogido dos habitaciones, pero me dijeron que es lo que había seleccionado y que no podían modificar la reserva. No había nadie más alojado en esa casa, con lo que podían haber acomodado la reserva a nuestras verdaderas necesidades, pero...
Además, nos dijeron que yo no puse en Booking que éramos 4, sino 2 personas. Supongo que me equivoqué al buscar, pero, siendo así, ¿por qué la plataforma me ofrecía dos habitaciones dobles en vez de una? No cuadraba.
Las habitaciones tenían una decoración algo antigua. En una de ellas (pues acabamos utilizando las dos, ya que las habíamos pagado) no había amenities ni toallas, y fui a abastecerme a otra habitación doble vacía que sí tenía de todo (no entiendo por qué nos dieron una familiar y una doble en vez de dos dobles equipadas). Era todo poco lógico y muy raro.
La puerta de la habitación tenía nada menos que 4 pestillos. Nos resultó tan gracioso como tétrico.
En la casa hacía frío.
Astral Zone Cottage ELLA está en Ella, a 7,2 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Pedro
España
Es un buen sitio para estar 1-2 noches a poco precio, está en mitad del campo y se oye mucho la naturaleza. El desayuno está bien!
Tea Cabins está en Ella y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Efraim
España
La cabaña es preciosa. Apartada del centro pero para nosotros perfecta la ubicación.
La comida te la traen a la cabaña. Esta bastante bien.
Ella Silloam se encuentra en Ella, a 14 min a pie de Puente de los Nueve Arcos, Demodara y a 50 km de Hakgala Botanical Garden, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
David
España
La amabilidad de la anfitriona es maravillosa, te ayuda en todo lo posible. Consiguió que me fueran a buscar el coche a Nuwara eliya ya que yo hice la ruta en tren. Todo muy limpio y buenas vistas
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.