Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Shangri-Lao Resort, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Luang Prabang con wifi gratis y vistas al río. Esta villa ofrece restaurante, además de bar.
La vue,l'ambiance tente d'explorateur, le calme,les repas... Enfin tout.
Mary’s Home Stay se encuentra en Luang Prabang y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,6 km de Mercado nocturno, dispone de jardín y parking privado gratis.
Maison Houng Chanh - Luang prabang, que cuenta con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Luang Prabang con wifi gratis y vistas a la piscina.
Ahorra dinero en las casas y chalets de Luang Prabang: ¡hay opciones económicas!
Seeland Tiny house está en Luang Prabang y dispone de alojamiento con wifi gratis a 5,6 km de Mercado nocturno, a 5,6 km de Monte Phousi y a 5,6 km de Museo Nacional.
Villa Wat San se encuentra en Luang Prabang, a 5 min a pie de Mercado nocturno y a 600 metros de Monte Phousi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Xiengthong Villa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2 min a pie de Wat Xieng Thong. Esta villa también tiene piscina privada y wifi gratis.
Chithanome Residence está en Luang Prabang, a solo 3,2 km de Mercado nocturno, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa tiene acceso a un balcón.
Casas y chalets en Luang Prabang que encantan a los clientes
La responsable del hotel es una chica encantadora y que se desvive para que sus clientes estén bien. No le faltan detalles, habla bien inglés y te ayuda en cualquier cosa.
El hotel es silencioso, está muy bien situado y tiene uno de los mejores desayunos de todas mis vacaciones. Lo recomiendo.
El mejor hotel de todos los que contraté a mi visita a Laos. Primero destacar la gran labor del conserje que te ayuda en todo lo que necesites, las chicas de cocina te hacen unos desayunos a la carta buenísimos. Me limpiaban la habitación a diario. Vistas muy agradables al rio. Te gestionan el alquiler de motos y el traslado al aeropuerto con buenos precios.
La cama comodísima, me la llevaría a mi casa.
Tiene dos piscinas perfectas para refrescarte.
El desayuno era correcto, con posibilidad de platos preparados a gusto del cliente; la calidad no era muy alta y tampoco la variedad.
He encontrado en otros hoteles de Vietnam y Laos ( 3 en Vietnam y dos en Laos en total ) desayunos infinitamente mejores en cantidad, calidad e instalaciones. Este hotel aplica la política turística de la zona,pequeños hoteles tipo chalet de madera, con unas pocas habitaciones. lo mejor fue tener piscina, creo que muy pocos hoteles en esa ciudad la tienen, los hoteles adyacentes no la tenían,pude comprobarlo.
La habitación era confortable. Buen tamaño. Aire acondicionado silencioso. Las sábanas de la cama me sorprendieron por su suavidad.
Los desayunos cada día eran diferentes y ricos.
Me hicieron sentir como en casa. El ambiente es familiar
El trato es super amable y el personal es muy agradable y generoso. Te reciben y atienden como en casa. Te alimentan y organizan cenas y partidos de futbol en el parque con los huéspedes. Te prestan la moto.
La ubicación. Esta justamente en en centro de la ciudad. Puedes llegar caminando a donde desees, sales del hotel y ya estas en el mercado diurno y a unos escasos 300m o 400m del mercado nocturno y la zona de bares y restaurantes. Así como algunos templos y la casa de la familia real.
El mejor Hostel de todo mi viaje por el sudeste asiático 🌸🩷
El grupo de filipinos que lo regenta es lo más amable y simpático del mundo, siempre pendientes de lo que necesites.
Es un hostel para sentirse como en casa 🥰
Algunas noches sirven cena para los huéspedes y eso ayuda a que nos conozcamos los que viajamos solos.
La cama súper cómoda, habitación fresquita, el desayuno es diferente cada día, un 10!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.