Ir al contenido principal

Las mejores casas y chalets de Gurye

Echa un vistazo a nuestra selección de casas y chalets geniales en Gurye

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jirisan One Night Two Days Pension, hotel en Gurye

Jirisan One Night Two Days Pension se encuentra a 8,2 km de Ssanggyesa Temple y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
19 comentarios
Hanok Stay - JukRokJungSa, hotel en Gurye

Hanok Stay - JukRokJungSa está a 4 km de Hwaeomsa Temple y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Puntuación: 8.7
8.7
Valoración: fabuloso
Fabuloso
42 comentarios
Mokkoji Pension, hotel en Hadong

Mokkoji Pension está en Hadong y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al río, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.

La amabilidad del hombre que lo lleva. El paisaje es espectacular, está muy cerca del templo. No es lujoso, pero tiene un gran encanto. El dueño nos acompañó hasta el supermercado porque no teníamos coche! Nos llevo al templo porque había llovido muchísimo, se esperó y nos volvió a llevar a casa!! Fue increíble ❤️
Puntuación: 8.0
8.0
Valoración: muy bien
Muy bien
64 comentarios
Buchungol Pension, hotel en Hadong

Buchungol Pension tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hadong, a 12 km de Ssanggyesa Temple.

Puntuación: 8.6
8.6
Valoración: fabuloso
Fabuloso
9 comentarios
RG Pension, hotel en Hadong

RG Pension se encuentra en Hadong, a 11 min a pie de Ssanggyesa Temple y a 18 km de Unjoru Historic House, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre...

Puntuación: 7.9
7.9
Valoración: bien
Bien
28 comentarios
Todas las opciones de casas y chalets en Gurye
¿Estás buscando una casa o chalet?
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.