Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La amabilidad de la familia que regenta el alojamiento. Hablan un perfecto inglés y el recepcionista que trabaja para ellos es muy amable también. Una estancia muy familiar, como en casa.
Habitación con aire acondicionado y ventilador, un lujo.
Hay depósito de agua potable gratis para los huéspedes, donde poder rellenar tu botella y calentador de agua para hacer café o infusión.
-Relación calidad-Precio (10$ por casa para dos personas) 9$ si se reserva para una.
-Ubicado en el barrio de los pescadores encima del río sobre unos tablones de madera. Inmersión local.
-El dueño Jonny es súper amable y generoso. Le solicitamos poder usar la cocina (ya que aquí en Booking pone que tienen cocina común) y nos montó rápidamente una cocina tipo camping, incluyendo utensilios de cocina, lavavajillas y aceite.
-la terraza que compartes junto con el estudio de al lado y las hamacas de la misma.
TODO! Reservamos para una noche y nos quedamos 13.
El lugar es mágico y tranquilo, la comida es la mejor de la toda la isla y sobre todo destacar los dueños (sheila lin asay) que nos hicieron sentir como en casa. Quiero volver!!
Muy disfrutable estancia. El resort tiene todo lo que uno necesita para disfrutar de unas buenas vacaciones. Habitación estilo japonés a casi nuevo. El personal siempre atento y con un trato muy profesional. La comida es de primer nivel.
El resort es muy bonito, de diseño, y la playa es de arena blanca y agua clara (si no hay tormentas). Las camas son súper cómodas. Los managers son geniales, muy atentos y te hacen sentir como en casa.
Vicente Carlos
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.