Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Cogimos habitación privada, era grande, con AirCon, baño privado y limpia. Nos hemos sentido como en casa. Cama grande y con cojines, muy cómoda. Desgraciadamente Nos llovió cada día, así que la terraza fue algo que nos salvó para hacer amigos, jugar a juegos o pasar la noche de tacos y música en vivo. Nos quedamos con las ganas de disfrutar de la piscina y de la pool party! Personal super amable y enrollado. Magnífica experiencia.
Ubicación perfecta. 5 min andando de los mercadillos. el mismo propietario alquila motos baratas . A 50 metros hay casa de cambio.
Puestecillos varios alrededor para comer y un súper muy cerca
El MEJOR alojamiento de todo mi viaje, sin duda. Desde el primer momento en el que llegas ya no quieres irte. Te reciben con galletitas, fruta y agua. Monika te hace sentir como en casa, nos ayudó en todo cuanto necesitábamos. El lugar es precioso y los bungalows son una maravilla. Puedes dar un paseo en Kayak gratis, lo cual fue toda una experiencia. No dejéis de probar la comida: aquí probé el mejor amok de Camboya... Podría decir muchas cosas positivas más, pero es mejor que vengas a vivirlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.