Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Unicacion perfecta. Cerca del mercado central y casa de cambio. Enfrente, tiendecita para comprar agua. Las habitaciones que reservamos eran amplias, con baño y ducha. La terraza es una buena opción para cenar y desayunar.
La amabilidad, hospitalidad y cortesía de la familia. Casa muy humilde, no acorde a los estándares europeos, pero que sirve como inmersión plena en la cultura camboyana. El sitio está todo muy limpio, incluidos los baños. La mujer de Saro cocina súper delicioso! La ubicación es perfecta para ir andando a las batcaves y el templo en la montaña! Repetiríamos sin dudarlo!
Esta Familia es super simpática y han construido todo el espacio ellos mismos. Además tienen a la nieta de los dueños que es la reina de la casa y super graciosa. El lugar es rural y sin casi nada alrededor, un poco lejos del centro pero perfecto si buscas una experiencia más en el campo.
Nuestra experiencia en el Oh Battambang ha sido espectacular. La recepción es preciosa, con una tienda que vende ropa muy bonita. Las habitaciones son muy grandes y confortables, la piscina impresionante y el desayuno riquísimo. El personal es muy simpático y cariñoso, te hacen sentir como en casa. Encima se colabora con los proyectos sociales de la Prefectura Apostólica de Battambang.
Son unas casas tradicionales auténticas muy acogedoras y tranquilas. El dueño y el personal son encantadores y muy atentos. El desayuno es variado y bueno.
Los propietarios son muy amables, son una familia muy agradable que te hacen sentir en casa. Nos facilitaron un montón de información de la zona, tanto para ver como para hacer.
El desayuno estaba bastante bien.
La habitación estaba muy limpia y tanto las sábanas como las toallas olían increíblemente bien a detergente.
La tranquilidad y el ambiente de casa. La dueña siempre muy atenta y servicial. La habitación era muy grande, limpia y cómoda. Pudimos preparar una comida y estar muy cómodos en el patio. La ubicación también es excelente, cerca del mercado y restaurantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.