Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
BaiDanEl es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Karakol. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Me encantó. Fue como nuestro hogar en Karakol.
Desde que llegamos después de 25 horas de viaje, nos sentimos como en casa.
Las instalaciones son fantásticas, la habitación súper cómoda y el desayuno riquísimo. Te dan a elegir omelet o porridge. Súper rico.
Y Katia es maravillosa, nos ayudó muchísimo y sus consejos nos sirvieron para hacer el mejor trekking por Ala Kul.
Volveremos para el Kolfest! 🤣
Gracias por todo.
La casa es muy amplia y bonita.
Todas las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Los baños están bien también.
Y buena limpieza.
Íbamos 7 personas pero al final 1 falló y nos cobraron por 6 personas cosa que en otros hoteles no ocurriría.
Jalil y Aizada son encantadores. Te hacen sentir como en casa. Nos dieron toda la información para visitar Ala Kul y nos gestionaron el alojamiento en el hot spring, incluso nos proporcionaron el equipo de treking. Y lo mejor es que Aizada habla un muy buen inglés y Jalil el castellano.
Es una gesthouse fantástica. Nos alojamos en la habitación doble, y todo perfecto, limpia, camada muy comoda. Wifi en toda la casa perfecto. Te ayudan en todo lo que necesites para una estancia maravillosa en Karakol. Sin duda repetiría!!
Jasbek es un gran amfitrión, muy amable y atento, estamos felices de haberle conocido y esperamos volver pronto para ver los avances en esta guesthouse. Buena ubicación delante del parque y sobretodo un ambiente acogedor y familiar para sentirse como en casa. Repetiremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.