Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La familia que nos hospedó era realmente encantadora, hablan un poco de inglés y nos han hecho sentir como en casa. Los desayunos de Yildiz un gustazo, nos ofrecieron mermelada y frutas caseras del propio jardín, volveríamos sin dudas!!
Maira tiene una casa preciosa: habitaciones amplias y bonitas con camas muy cómodas. Todo muy limpio. El desayuno en su cocina es estupendo, facilita la charla entre los huéspedes mientras lo prepara. Todo un placer empezar el día así. Dan ganas de prolongar la estancia en un lugar donde te tratan así de bien.
Estuve en el alojamiento solo de paso porque venía de un tour y tuve que irme al aeropuerto de madrugada, pero me pareció que la anfitriona era muy amable y la casa muy agradable, con un patio muy bien cuidado. La habitación era muy amplia.
La casa era muy bonita y acogedora y la habitación grande.
No paran de limpiar todo,cosa que se agradece, excepto la cocina a fondo.
Baitur super simpático,Lo mejor del hostel!!
La piscina obviamente genial
Situado en una calle con tiendas, restaurantes y casas de cambio cerca.
fácil de encontrar con las indicaciones que dan.
Aparentemente no es inspirador ni bonito pero la habitación estaba limpia, camas cómodas, bastante espacio de almacenamiento.
Baño con gel, champú y cepillo de dientes. Te dan zapatillas.
Buena comunicación por mensajería con el hotel.
Calidad-precio buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.