Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Nos quedamos en la casa grande, muy limpia cambiaban sábanas y toallas, agua muy caliente en la ducha. Una experiencia increible se escuchaban los hipos por la noche. Comida riquísima. Super cerca de la entrada al parque.
Es un hotel al lado de la entrada de Parque Nacional de Masai Mara por Talek.
Te tratan y te sientes como en tu casa.
Elvis, el anfitrión, nos facilitó las entradas y recorrido en todo terreno por el Parque, así como el traslado desde Nairobi al hotel y el último día nos llevaron al hotel en el Lago Nakuru.
Un diez en todo para el guía-conductor James, así como al personal del hotel dirigidos por Ton (Masai).
Calidad precio inmejorable. Buena comida. Situado al lado de la entrada al parque, con lo que no hay que madrugar de más.
Lo mejor, el trato. Magdy se ha adaptado a las necesidades de una manera impresionante.
El staff te hace sentir como en casa.
Que más queréis? Ah! Piscinaca
The best vale for money. Next to the park Gate. Good for not waking yo so early.
But the best of all is the good treat. Magdy has suit to the necesities so good.
The lovely staff makes you feel at home.
What more do you want? It also has swimingpool and cool beer.
No suelo escribir reseñas, pero en esta ocasión debo decir que me sentí como en casa gracias al trato amable y cercano de los dueños y personal, riquisima comida y todos los servicios necesarios para que disfrutes y vivas la experiencia de los safaris en el parque Nacional Masai Mara situado a pocos metros. Es más, desde las mismas instalaciones se pueden ver hipopótamos, cocodrilos, babuinos , etc en el río que pasa por allí. Más inmerso en la naturaleza salvaje, imposible. Y todo a buen precio- calidad. Un viaje inolvidable Muchas gracias
jose manuel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.