海を望む場所に建つ「隠れ家」感覚の新装ヴィラ 葉山小浜ビーチ迄150m!※ 葉山満喫の連泊割引あり, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 6,7 km de Santuario de Tsurugaoka Hachimangu.
マウイ島ヴィラが逗子に誕生!ジャグジーバス・サウナ・カラオケルーム・3ベットルーム・IHキッチン完備 está a solo 16 min a pie de Playa de Zaimokuza y ofrece alojamiento en Zushi con jardín y bar, además de room service.
El Cachtte Nagisa - Vacation STAY 95387v está situado en Zushi, a 6,3 km del santuario Tsurugaoka Hachimangu, a 26 km de Sankeien y a 28 km de la torre marina de Yokohama.
El Zushi Beach House se encuentra en Zushi, a 90 metros de la playa de Zushi y a 1,1 km de la playa de Zushi, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El RIVERSIDE INN KAMAKURA se encuentra en Kamakura, a 1,1 km de la playa de Koshigoe, a 9 km del santuario Tsurugaoka Hachimangu y a 5 km del Zeniarai Benzaiten.
El Canvas Hayama Park ofrece alojamiento en Hayama. Tokio está a 49 km. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Una de las villas es un alojamiento apto para perros.
El Kohaku AMBER Kamakura Zaimokuza ofrece aire acondicionado y se encuentra en Kamakura, a 1,9 km de la playa de Zushi y a 3,1 km del santuario Tsurugaoka Hachimangu.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.