白キツネのおうち está a 12 km de Yamada Fuji Park y a 13 km de Higashiyamata Park, y dispone de wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet está a 13 km de Estadio Nissan y a 15 km de Train and Bus Museum.
日本庭園古民家 飯田屋 Traditional experience iidayajapan, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 7,8 km de Higashiyamata Park.
Kawasaki Sakula se encuentra en el barrio de Kawasaki Ward, en Kawasaki, a 6 km de Omori Hachiman Shrine y a 6,3 km de Miwa Itsukushima Shrine, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Holy House está en el barrio de Nakano, en Tokio, a 3 min a pie de Saginomiya Athletic Square y a 1,3 km de Nakamura Hachiman Shrine, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis.
Este establecimiento goza de una ubicación conveniente a 1 minuto a pie de la salida sur de la estación Sinbanba y es una casa unifamiliar japonesa reformada con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Patricia
Perú
Es una casita típica encantadora, llena de detalles, muy linda
THE GATE HOSTEL SHONAN FUJISAWA está en Fujisawa, a 9,1 km de Santuario de Tsurugaoka Hachimangu, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, salón de uso común y guardaequipaje.
CuteFamilyHouse! 8min Shinjuku 5minJR 3minSubway Cozy, Quiet KidsFree Under6yrs se encuentra en el barrio de Suginami (barrio especial), en Tokio, cerca de Irie Kazuko Silk Road Museum.
桜の川18 5 minutes Htsudai Station, 1 minute train to Shinjuku, 120㎡ villa, four bedrooms se encuentra en el barrio de Shibuya (barrio especial), en Tokio, cerca de Shogonji Temple.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.