滔々 御崎 町家の宿 toutou Onzaki Machiya no Yado se encuentra en el barrio de Kurashiki Bikan Historical Quarter, en Kurashiki, cerca de Jardín Shinkeien. Tiene jardín, wifi gratis y lavadora.
Temari Inn Oitoma, que tiene bañera de hidromasaje, está en Kurashiki. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
倉敷ながや 1棟貸 1日1組限定 se encuentra en Kurashiki, a 8,8 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park, a 10 km de Tanematsuyama Park y a 17 km de Rian Bunko Art Museum.
My Summer Vacations - Vacation STAY 14738 está en el barrio de Kojima, en Kurashiki, a 15 km de Tanematsuyama Park, a 20 km de Jardín Shinkeien y a 37 km de Rian Bunko Art Museum.
滔々 阿知の庄 蔵の宿 toutou Achinosho Kura no Yado se encuentra en Kurashiki, a 8,8 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park y a 10 km de Tanematsuyama Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La atención del personal nos hizo sentir como en casa. es una única habitación en una antigua casa japonesa totalmente reformada al estilo tradicional y el lugar es precioso. No hay otras habitaciones así que la reserva es de la casa entera pero sin cocina. Está en pleno centro de Bikan. Muy recomendable y sin duda, volveríamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.