温泉付きの一軒家を借りよう, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Beppu con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 21 km de Oita Bank Dome, dispone de jardín y parking privado gratis.
Carmen
España
¡Nos encantó todo!
Shimizu, madre e hija, fueron maravillosas!!!
Nos hicieron sentir como princesas en su casa... muy acogedora, con todo lo que pudiéramos desear y con recuerdos bonitos de su abuela.
Se nota que fueron muy felices allí y esa energía desprende también su casa.
Todo muy cuidado, renovado y muy limpio.
Camas y almohadas excelentes, lo mejor de nuestro mes en Japón.
Sí lo hubiéramos sabido antes, hubiéramos reservado muchos días más allí.
Además, ellas fueron gentiles en absolutamente todo, nos ayudaron con transportes, comidas y todo fue un regalo. No tenemos palabras de agradecimiento con ellas. Gracias, gracias, gracias.
Nos llevamos un gran recuerdo de ustedes, os esperamos en Sevilla y Barcelona 💫
BEPPU NO YU SARA - Vacation STAY 87960 está en Beppu y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Oita Bank Dome, a 6 min a pie de Estación de tren de Beppu y a 12 km de Estación Oita.
BEPPU NO YU SORA - Vacation STAY 87966 está en Beppu y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Oita Bank Dome, a 6 min a pie de Estación de tren de Beppu y a 12 km de Estación Oita.
HAKUDAKU NO YUYA - Vacation STAY 15696 se encuentra en Beppu y ofrece alojamiento a 6,2 km de Estación de tren de Beppu, a 19 km de Lago Kinrinko y a 21 km de Estación Oita.
Kiseki no Aoi Tennenonsen - Vacation STAY 15697 está en Beppu, a 6,1 km de Estación de tren de Beppu, a 19 km de Lago Kinrinko y a 21 km de Estación Oita.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.