El Touchian se encuentra en Okayama, a 1,6 km del santuario de Kuni y a 1,9 km del Museo de Ciencia y Humanidad de Sci-pia para el Futuro, y ofrece jardín y aire acondicionado.
El Touchian Bekkan se encuentra en Hokancho, en la región de Okayama, y tiene jardín. El alojamiento está a 3,3 km de Okayama y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Panda Stay Okayama ofrece aire acondicionado y se encuentra en Okayama, a menos de 1 km del parque Shimoishii y a 13 minutos a pie del centro comercial AEON Mall Okayama.
El aanda Jonathan Hasegawa ofrece un patio con vistas al río, un jardín y una terraza en Okayama, cerca del santuario de Okayama y a 400 metros de la catedral de St. James Kisai Memorial.
El Ikkenya Kitagata ofrece alojamiento con wifi gratis en Okayama, a 2,6 km del templo Dairin-ji, a 2,7 km del santuario de Okayama y a 2,7 km de la catedral conmemorativa de St. James Kisai.
El WAKURIAN, iwatacho - Vacation STAY 98982v se encuentra en Okayama, a 300 metros de la calle comercial Sky Mall 21 y de la estatua conmemorativa de Rokkosei, y ofrece wifi gratis y aire...
El Kurashiki Machiya no Yado se encuentra en el barrio histórico de Kurashiki, cerca del jardín Shinkeien, en toutou, y ofrece jardín, wifi gratis y lavarropas.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.