UTAKATA HOTEL HIMEJI está en Himeji, a 18 min a pie de Castillo Himeji y a 33 km de Omiya Hachiman Shrine, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Besso姫路 está en Himeji y dispone de alojamiento a 31 km de Omiya Hachiman Shrine, a 31 km de Miki History Museum y a 31 km de Miki City Horimitsu Art Museum.
Tetsu-juro former Ogunis residence, Himeji Castles back parlor-like"400-year-old inn" se encuentra en Fukusaki, a solo 18 km de Castillo Himeji, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, restaurante y...
龍野城下町古民家ホテル kurasu está a 17 km de Castillo Himeji y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La dueña fue muy amable, me enseñó lugares para ir a cenar y a la mañana siguiente, junto con otros huéspedes, nos llevó a desayunar a un restaurante cerca de ahí. Le gusta hablar así que fue muy reconfortante encontrar a alguien con excelente actitud.
La decoración es muy linda en todas las habitaciones, incluídos los baños, es como estar en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.