Seaside Villa SASAO es un alojamiento con zona de playa privada que se encuentra en Aji, a 7,4 km de Isamu Noguchi Garden Museum, a 8 km de Yakurishion Christ Church y a 8,3 km de Takamatsu Museum of...
Seaside Villa SASAO - Vacation STAY 33407v está en Sanuki y dispone de alojamiento a 7,4 km de Isamu Noguchi Garden Museum, a 8 km de Yakurishion Christ Church y a 8,3 km de Takamatsu Museum of...
Irou se encuentra a 16 min a pie de 1000 Years Olive Tree y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Kagawagun - House - Vacation STAY 01716v se encuentra en Naoshima y ofrece alojamiento a 6 min a pie de Gokuraku-ji Temple, a 500 metros de Ando Museum y a 6 min a pie de Go'o Shrine Art House...
Daniel
México
La familia Bandai es la definición total de Hospitalidad, diseñaron su casa de huéspedes a un nivel meticuloso para que tu estancia sea INCREÍBLE, la casa tiene un diseño tradicional Japonés, calefacción en todas las áreas, baño impecable, cocina equipada, nos recogieron en el puerto y nos ofrecieron hacer reservación para cenar.
Sin duda regresaremos, estamos muy felices de haber estado ahí.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.