Piccola Azzurra se encuentra en Comiso y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 11 km de Castello di Donnafugata y a 49 km de Marina di Modica.
Baroni Giampiccolo Suite se encuentra en Ragusa, a 49 km de Cattedrale di Noto y a 22 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Specula Domus - Ibla está en Ragusa, a 22 km de Castello di Donnafugata y a 33 km de Marina di Modica, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Aquila Sveva Domus se encuentra en Ragusa, a 21 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Miguel
España
excelente ubicación, unas vistas espectaculares, el párking gratis está a dos minutos a pie, el centro muy cerca. Y el trato del anfitrión estupendo
Giardino Botanico se encuentra a 22 km de Castello di Donnafugata y a 33 km de Marina di Modica, en Ragusa. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Florencia
Uruguay
La habitación amplia y muy completa la parte de la cocina. El baño amplio y cómodo. La ubicación a pasos de todo.
Amaca Iblea está en Ragusa, a 50 km de Cattedrale di Noto y a 22 km de Castello di Donnafugata, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Miguel Angel
Argentina
Tiene una vista hermosa hacia la ciudad y su anfitrión es excelente!. Ademas de ser un departamento muy original en su disposición arquitectónica y contar con un balcón único.
Casa Elena, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 19 km de Castello di Donnafugata. Marina di Modica está a 34 km de la casa o chalet y hay wifi gratis.
LaVallata87 está en Ragusa y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 19 km de Castello di Donnafugata y a 35 km de Marina di Modica.
Yamil
España
Súper bonita la decoración, muy buen gusto y atención a los detalles, me encantó el libro de cocina siciliana y todas las recomendaciones indicadas . Las vistas súper bonitas.
Tuvimos una confusión respecto al parking privado gratuito que estaba incluido en otra propiedad y la anfitriona nos cambió sin problemas, cosa que agradecimos mucho. Le sugerimos que se aclare porque la descripción decía en ambos lugares lo mismo. El que tiene parking privado gratuito es el loft , no el apartamento pb. Aparcar en ragusa es tarea de alto riesgo dado lo finitas de sus calles, para los que venimos de ciudades es muy estresante.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
The Holiday And Art Seahorse House, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 21 km de Castello di Donnafugata.
Charming House in Vittoria es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Vittoria. Esta casa o chalet está a 16 km de Castello di Donnafugata.
Estuve de vacaciones con mi pareja y decidimos alojarnos en este B&B. Para nosotros ha sido una agradable sorpresa la gran amabilidad y disponibilidad de la propietaria.
La habitación era bastante grande lo mismo que el baño. Muy limpio y el desayuno con buenos productos locales. Gran relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.