Blu Oltremare está en Villa San Giovanni, a 6 min a pie de Lido Boccaccio y a 800 metros de Lido Le Tartarughe, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Piana delle Galee se encuentra en Scilla, a 5 min a pie de Spiaggia di Scilla y a 700 metros de Lido Chianalea Scilla, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
CLARA
España
Apartamento con todo lo necesario para nuestra estancia, incluida lavadora.
Balcón con vistas al mar desde donde se ve el amanecer.
Silvana muy amable, nos recibió con una torta hecha por ella y nos guardó las maletas el último día.
La ubicación en el centro es muy buena (sin coche).
IL Ritratto se encuentra en Scilla, a 5 minutos a pie de Spiaggia Di Scilla y a 750 metros de Borgo Chianalea Scilla. Ofrece vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.
Casa Vacanze Morselli está en Scilla, a 4 min a pie de Spiaggia di Scilla y a 2,2 km de Lido Chianalea Scilla, y ofrece wifi gratis, zona de barbacoa y aire acondicionado.
Guillermo
España
Es un apartamento muy sencillo pero muy completo a la vez, en la entrada de Scilla, encima de la carretera. A pesar de la situación, no es demasiado ruidoso, aunque se oyen coches, claro. Por la noche y con la ventana cerrada se duerme perfectamente. Es pintoresco y la persona que nos atendió es muy amable. Tiene zona exterior para desayunar o comer, con unas vistas preciosas del pueblo. Ellos aparcan directamente en la carretera (a pesar de que no hay arcén parece que es costumbre). A nosotros no nos convencía y lo hacíamos en un espacio a un minuto andando un poco más arriba, a la altura del mirador. Relación calidad precio muy buena. Volvería a alojarme aquí.
La casa di Fra e Pit está en Gallico y dispone de alojamiento a 5,2 km de Archaeological Museum - Riace Bronzes, a 6,8 km de Castillo Aragonés y a 6 km de Lungomare.
Paradiso Vista Mare Retreat se encuentra en Mesina, a 7 min a pie de Lido La Spiaggetta, a 800 metros de Playa de Lungomare Biagio Belfiore y a 16 min a pie de Playa de Pace, y dispone de patio.
Domus Aurige está en Mesina, a 6 min a pie de Playa de Sant'Agata y a 1,2 km de Playa de Contrada Fortino, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
La casa tra i laghi se encuentra en Mesina, a 14 min a pie de Playa de Ganzirri y a 1,7 km de Playa de Mortelle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Suite Dello Stretto es un alojamiento con vistas al mar que está en Mesina, a 8 min a pie de Lido La Spiaggetta y a 800 metros de Playa de Lungomare Biagio Belfiore.
Miguel Angel
España
Lo tenía todo, hasta cosas como bluetooth en la bañera de hidromasaje o los cristales tintados de las puertas del balcón que podías ver perfectamente desde fuera, pero nadie te podía ver desde dentro, cosas que no me esperaba. Todo fantástico
Villa Emy, que tiene un balcón con vistas al mar, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Mesina, cerca de Playa de Sant'Agata y a 2,2 km de Playa de Contrada Fortino.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Disponíamos de toda la casa. Antigua con remodelaciones. Tenia todo lo necesario. El anfitrión todas las mañanas se hizo presente para el desayuno. Muy atento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.