Les rêves des Montagnards, Appartements de Charme está en Torgnon y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar.
Lo Peyo está en Châtillon, a 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 32 km de Castillo de Graines y a 43 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Lo Sondzo está en Nus y dispone de alojamiento con wifi gratis a 45 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 45 km de Castillo de Graines y a 49 km de Pequeño Cervino.
La Maison de Joanna 2 es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Châtillon, a 31 km de Castillo de Graines y a 43 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
CasAda, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 40 km de Castillo de Graines.
Alicia
Uruguay
El alojamiento está excelentemente equipado, tiene lavarropa, te ponen variedades de café en cápsulas, de té, bebidas, sal, especias, aceite, snacks salados y dulces. Todo lo necesario para cocinar. Estaba todo impecable, super limpio. Juegos de mesa, juegos para niños.
La ubicación es ideal si quieres recorrer el Valle de Aosta.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.