Il Poggio Degli Olivi se encuentra a 41 km de Castello San Giorgio y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Pedro Luis
España
El sonido de las ovejas o cabras en la mañana, bastante espacioso. Estaba equipado con todo lo necesario. Aires acondicionados con buena potencia para combatir el calor del verano. Jardín muy bonito y arreglado. Decorado con mucho cariño.
La casa di MoRo, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Borghetto di Vara con wifi gratis y vistas a la piscina.
Javier
España
Cercanía a cinqueterre, la comunicación con Mónica y el vecindario.
CasafioRita es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Mattarana. Esta casa o chalet está a 38 km de Casa Carbone y a 41 km de Castello San Giorgio.
LissaHouse Agriturismo se encuentra a 36 km de Casa Carbone y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Isabel
Suiza
Para familias es ideal. el sitio es y’a una maravilla a explorar fácil acceso a los pueblos marítimos de las Cinque Terre (20’) y Pisa también a 1h en coche
VILLA DELLE ROSE CINQUE TERRE, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 17 km de Castello San Giorgio.
Casa della nonna Filò se encuentra en Beverino, a 15 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Estancia perfecta en una casa preciosa. Los dueños muy amables a la llegada. Todo muy nuevo, limpio y comfortable. El jardín maravilloso para descansar. A media hora en coche de Levanto para coger el tren a Cinque Terre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.