Villa Armonia está en Praia a Mare y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
La Casetta di Renato está en Mormanno, a 50 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y dispone de wifi gratis y vistas a la ciudad.
Maira
Chile
Las camas y almohadas de maravilla!
La ubicación perfecta! La habitación y cocina super bien! Y La anfitriona Rebecca muy simpática y amable, siempre pendiente de ayudar!
Recomendado!
Luxury villa Blue&Blanc piscina a sfioro isola se encuentra a unos 4 min a pie de Playa de Mona Lisa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis.
Casa degli Artisti Diamante se encuentra a 5 min a pie de Playa Diamante y ofrece alojamiento conrestaurante, bar y recepción 24 horas. Hay wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa Vacanze Irene se encuentra en Scalea, a 8 min a pie de Spiaggia di Scalea y a 20 km de Playa de La Secca di Castrocucco, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Posizione al centro storico di Scalea. Si vede il mare bellissimo!!
Trilocale a Scalea es un alojamiento con vistas al mar que está en Scalea, a 2,5 km de Spiaggia di Scalea y a 20 km de Playa de La Secca di Castrocucco.
Casas y chalets en Scalea que encantan a los clientes
El anfitrion es un encanto, la casa esta muy bien, una zona tranquila pero accesible, tienen unas playas muy bonitas bastante cerca, la cocina muy bien equipada, nos han dado todas las facilidades del mundo, lo recomendaría sin duda.
La amabilidad de Vittorio que nos ayudó en todo. Nos recomendó un restaurante para cenar al lado del mar que nos encantó. La casa es preciosa y el desayuno insuperable !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.