Il nido di Lele e Schina está en Arvier, a 26 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cajero automático.
Carlos
España
La decoración de la casa es espectacular, muy bonita. Todo estaba muy limpio y ordenado. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Hay Smarth TV. El pueblo es muy agradable y hay cerca un parque de juegos para niños con un restaurante informal que hace la estancia en familia muy acogedora.
Apartamento da Jenny es un alojamiento con vistas al jardín que está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 46 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
Silvia
Argentina
Nos gustó todo. Es un departamento grande, luminoso con balcones, decorado con gusto, nuevo,equipado con todo lo necesario
La Casetta di Lele e Schina está en Arvier, a 30 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
La quiete nel verde está en Saint Nicolas, a 30 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 39 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Casa Vacanze Germano está en Aosta, a solo 39 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Pedro
España
Teníamos a nuestra disposición toda una primera planta de una casa. Cocina con todo lo que te puedas imaginar necesario, perfecta. Un salón enorme en el que teníamos muchísima información del valle de Aosta. Un cuarto de baño con una ducha enorme y lavadora. Un balcón muy grande. El dueño del alojamiento siempre estuvo comunicativo mediante WhatsApp. Hay aparcamiento gratuito.
Recomendaré este alojamiento a todo el que me pregunte por el valle.
Maison Bijoux Aosta se encuentra en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 46 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), en una zona donde se puede practicar ciclismo.
CasAda, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y hervidor a unos 40 km de Castillo de Graines.
Alicia
Uruguay
El alojamiento está excelentemente equipado, tiene lavarropa, te ponen variedades de café en cápsulas, de té, bebidas, sal, especias, aceite, snacks salados y dulces. Todo lo necesario para cocinar. Estaba todo impecable, super limpio. Juegos de mesa, juegos para niños.
La ubicación es ideal si quieres recorrer el Valle de Aosta.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Recomiendo Grand Rive a aquellas personas que deseen tener una panorámica y diferentes perspectivas del Valle, que busquen el silencio y la tranquilidad que proporciona un lugar realmente elegido y que aprecien el orden y la limpieza que reinan en todas las instalaciones de la casa. A pocos km de Aosta y a 900 m de altitud.
Gracias Patrizia y Jean por vuestra hospitalidad.
Hasta pronto!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.