Casa Vacanze Terra di Mezzo, que tiene jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Invorio Inferiore con wifi gratis y vistas al jardín.
Raúl
Francia
Casa muy acogedora y con mucho espacio para estar 5 o incluso 7 con la habitación de arriba.. Se puede aparcar dentro sin problema. Tiene todo lo que se necesita para cocinar, además la dueña es super amable. Una pena no haber podido pasar más tiempo aquí!
Casa Valentino - Appartamento con vista, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 18 km de Sacro Monte di Orta.
liliana
España
El pueblo muy tranquilo, las habitaciones limpias y tranquilas
Nuovo Moderno Rustico sul Lago Maggiore, Vino fresco, BBQ - La casa di Amelia, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 46 km de Busto Arsizio Nord.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una estancia perfecta Antonella siempre está atenta al mínimo detalle, nos sentimos como en casa. Siempre nos esperaba con un desayuno perfecto.
Se lo aconsejo a todo el mundo!!
Gracias por todo Antonella
Rita nos recibió, nos mostró la casa, ella y su marido viven en una casa debajo. Agadecida por su trato y a mi hijita que le mostró todos los animales de su granja, nos dio huevos de sus propias gallinas, nos ofreció todo y más.
La casa completa al máximo, era estar en casa pero 100 veces mejor por el relax, el entorno y todo lo brindado.
Volvimos a casa y mi hija me decía, vamos a casa de Rita. :)
Ojalá podamos regresar pronto, muchas gracias por todo, y no se arrepentirán nunca de estar en su casa y de visitar los lagos de las cercanías.
Los anfitriones fueron muy amables y atentos todo el rato. La casa era preciosa, un edificio antiguo con mucho encanto, pero con algunas incomodidades propias de una casa antigua. Tienen un patio donde se puede desayunar o comer, aunque no pudimos utilizarlo por el mal tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.