Appartamento "Verdjats" es un alojamiento con terraza que se encuentra en Challand Saint Anselme, a 4,5 km de Castillo de Graines, a 16 km de Iglesia de San Martín de Antagnod y a 17 km de Macizo del...
Villa Ottocento está en Campertogno y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Maison Bellevue VDA-PERLOZ-N 0001 está en Pont-Saint-Martin, a solo 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
David
España
Llegamos a última hora del día después de que se nos retrasara el vuelo y nos espero amablemente a nuestra llegada. Aunque solo pasamos una noche, fue suficiente para percibir la hospitalidad de la anfitriona. Casa encantadora y muy completa en un enclave precioso en la montaña. Aparcamiento gratuito en la puerta. Muchas gracias por todo!!!
Lo Peyo está en Châtillon, a 31 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 32 km de Castillo de Graines y a 43 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Casa Borna da Ghiasa es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Emarese, a 18 km de Castillo de Graines y a 26 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es un hotel de montaña (el edificio es una casa típica de la zona) con sus partes positivas (habitar en un lugar propio de la zona) y algunas negativas. La dueña fue muy agradable y atenta que se encargó de resolver un par de pequeños problemas. Su ubicación, a medio camino del centro del pueblo y del castillo de Saboya era ideal. El desayuno lo calificaría como de nivel medio. Lo peor: los embutidos (sólo jamón de york) y un tipo de queso. Lo mejor: variedad de bollería, algo de fruta, zumos, cereales o huevos duros.
Carlos
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.