La casa della Cindy se encuentra en Dervio. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y al lago también ofrece wifi gratis.
Juan Carlos
España
El recibimiento por parte los dueños. Las vistas del apartamento, Estaba todo muy limpio, cocina, baño. Un apartamento decorado con mucho gusto. Un sitio tranquilo, ruido, cero. Había sitio para aparcar. La zona es muy tranquila. Esta justo a los pies de la Torre Orezia. Si buscas relajarte, es un buen sitio.
Bernhouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al lago que se encuentra en Dorio. La casa o chalet está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Precioso !!! Michele muy amable siempre atento muy bien predispuesto, su madre un encanto y cocina un Braschino exquisito que se puede degustar en el desayuno, el pueblo es pequeño de casas antiguas pero la gente es muy agradable y el paisaje es bellísimo la verdad todo nos encanto!
Llegue con muy bajas expectativas y me sorprendio mucho la calidad de las habitaciones, nunca habia estado en un hostal como este.
Iba para solo una noche y finalmente me quede todo el fin de semana. El personal más que agradable me hizo sentir en casa.
No suelo escribir reseñas pero en este caso no podía no hacerlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.