LOFT CON CORTILE está a 30 km de Estación de Cervia y a 30 km de Estación de Rávena, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet está a 32 km de Termas de Cervia y a 32 km de Mirabilandia.
Mazzini está en Forlì, a 28 km de Estación de Rávena y a 28 km de Estación de Cervia, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Elegante appartamento in centro a cesena es un alojamiento con terraza que se encuentra en Cesena, a 16 km de Museo della Marineria, a 20 km de Estación de Cervia y a 23 km de Termas de Cervia.
Casa L'Osservanza está en Cesena y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo della Marineria, a 20 km de Estación de Cervia y a 23 km de Termas de Cervia.
Andrés
España
El piso estaba bien equipado y bien ubicado. Las habitaciones son muy espaciosas y la mayoría de las camas muy cómodas. La cocina también es grande y tiene todo lo necesario.
Villa Monty Banks tiene vistas a la ciudad y está en Cesena. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y piscina de temporada al aire libre.
Holiday Home Michela se encuentra en Milano Marittima, a 9 min a pie de Paparazzi Beach 242 y a 1,5 km de Playa de Cervia. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Porta merlonia house trilocale es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Forlì. Esta casa o chalet está a 30 km de Estación de Cervia y a 30 km de Estación de Rávena.
Lidia
España
La ubicación , estaba cerca de la plaza de la ciudad por lo que podía pasear y tenias muchos bares cerca.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El desayuno te va a encantar si te encanta la bolleria industrial. Stefano fue muy atento y nos recibio cuando llegamos. Es de agradecer que me compro cosas sin gluten para desayuanr y tambien me compro leche vegetal ya que soy intolerante a la lactosa y celiaca. El aparcamiento esta al lado de la casa y me parecio muy adecuado. Ademas como todavia no habian encendido la calefaccion central del bloque, nos trajo un pequeño radiador que fue mas que apropiado.
!! Está muy cerca de la estación de trenes y autobuses y casi de TODO, plaza y ... !!.
Se recoge la llave en un box y se devuelve en el mismo sitio, sí lo consigues.
Te mandan todo vía WhatsApp aunque sí tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto vía telefónicamente.
En la habitación es muy confortable y tiene de TODO: cama matrimonio, aire acondicionado, ventilador, televisor, ... .
Me he sentido como en mi casa, he estado de vacaciones para correr MARATHON MARATONA de FORLI.
Nadine es una anfitriona excepcional está atenta a todo intentando que estes cómoda, como en casa.
El desayuno buenísimo, dulces hechos por ella y todo preparado con mucho estilo.
La ubicación, super céntrica y cómoda, al lado de un bosquecillo que hacía que el calor fuese menos, la casa, que está en un bajo, es fresca, y se ventila muy bien. Cómoda. Todo a mano en el centro histórico, ya sean comercios, restaurantes o museos. El cine de verano está pegado a la casa, dentro del bosquecillo que está frente a la puerta, así que es una delicia ir allí en las noches de calor. Todo perfecto y los caseros, encantadores. Gracias Lara y Geppo por vuestra amabilidad y disposición.
El hotel se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de tren y del centro de Forlì. Es como una casa familiar, donde todo está algo viejo, pero correcto, sin lujos. Tiene una terraza a la entrada muy agradable por la noche. La habitación era sencilla, muy luminosa, un poco estrecha, pero tenía un armario amplio y una cama cómoda. El baño era muy estrecho. Te dan opción a desayunar por 2€, si bien sólo un café y un brioche industrial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.