Casa Oleandro se encuentra en Buggerru y ofrece jardín y zona de barbacoa.
Ana
España
La ubicación, tranquilidad, independencia, exterior con buen porche y jardín. La casa estaba perfectamente equipada y limpísima. Una playa preciosa a menos de 10 min en coche.
Casa Vacanza il Mandorlo, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 48 km de Estación de tren de Cagliari.
Joseavl
España
Una suerte poder disfrutar de esta casa entera, es tal cual se ve en las fotos. Está decorada con mucho encanto y cariño, se nota el toque personal y el buen gusto. Cama cómoda, baño enorme con ducha con chorros. Facilidad para el checkin ya que llegamos tarde, la chica majísima, nos dió información muy buena de cosas que hacer por la zona.
Da Lulù se encuentra en Iglesias y ofrece jardín y terraza. La casa o chalet de 2 dormitorios cuenta con cocina con nevera y 1 baño con bidet, ducha y lavadora.
Casa Pisani 19 está en Iglesias. Esta casa o chalet se compone de 1 dormitorio independiente, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Buena ubicación, en un pueblo pequeño pero que tiene de todo y cerca de unas playas espectaculares. Casa grande, con habitaciones amplias, buen baño y una gran terraza en la que se puede disfrutar de unas bonitas vistas.
amplio, cómodo, todo lo necesario para unas buenas vacaciones.los dueños una maravilla!!! nos tenían preparado un poca-poca de bienvenida con cervecita fresca embutido de la zona, vino, y agua frey!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.