La Maison La Truite se encuentra en Morgex, a solo 23 km de Aiguille du Midi, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de parrilla y estacionamiento para bicicletas.
Single house totally independet está ubicado en Introd, a 38 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) y a 38 km de Aiguille du Midi, y ofrece alojamiento con vista al jardín.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
NADA, La ubicación era imposible de encontrar, la casa es el número 23, y en esa calle los números acaban en el número 21, el propietario debería pintarlo en la pared
Luca ha sido muy amable y nos ha aconsejado muy bién los lugares a visitar. El apartemento muy límpio y agradable. Nos hemos sentido como en casa. Tiene muchas comodidades lavadora, lavavajillas, secadores de pelo, además nos han dejado galletas y bollitos para el desayuno. Está bien situado hemos accedido al Sky way andando y aunque Courmayeur está cerca nosotros nos hemos desplazado en coche.
Personal muy amable, el sitio muy tranquilo, fuimos para descansar en un viaje de alpinismo y cumplió plenamente nuestras expectativas, el edificio se ve que es una casa muy antigua restaurada y si bien es cierto que está un poco anticuado, está todo tan cuidado y limpio que se está muy a gusto además tiene ese encanto del hotel de toda la vida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.