Villa Ottocento está en Campertogno y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
CASA DEL CIOS calda e intima casetta immersa nel verde delle montagne se encuentra a solo 44 km de Islas Borromeas y ofrece alojamiento en Alpe Basciumo con jardín y terraza, además de recepción 24...
CASA NONNA RINA ofrece alojamiento en Alagna Valsesia, a 3,8 km de Monterosa Ski.
Elizabeth
Italia
Una casita muy acogedora, perfecta para pasar unos días en Alagna.Buen funcionamiento de la calefacción, la ducha perfecta (agua caliente y buena presión), camas cómodas, la cocina muy bien equipada. Gabriella súper amable. Nos hemos sentido como en casa.
Il Borgo Di Monica está en Domodossola, a 44 km de Islas Borromeas y a 47 km de Golf Losone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Victoria
España
¡Un alojamiento excelente! Cuidado al detalle, limpio, en una zona súper tranquila a las afueras de la ciudad. Y además tienen el detalle de dejarte cosas para el desayuno.
La Corte Domodossola se encuentra en Domodossola, a 42 km de Islas Borromeas, a 48 km de Golf Club Patriziale Ascona y a 49 km de Piazza Grande de Locarno.
Fabio
Uruguay
Lugar. Detalles que nos dejaron. Limpieza y súper completo
Casa in centro Domodossola self check in, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 42 km de Islas Borromeas.
Casa del Gelsomino es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Varallo, a 46 km de Islas Borromeas, a 35 km de Sacro Monte di Orta y a 36 km de San Giulio Island.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.