Appartamento tra le Cinque Terre, Camogli e Portofino con scorcio mare all'orizzonte está en Castiglione Chiavarese, a 20 km de Casa Carbone, a 41 km de Castello Brown y a 41 km de Abadía de San...
Nonno Paco Vacanze Resort se encuentra a 15 km de Casa Carbone y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Julieta
Suiza
El recibimiento muy bueno y muy agradable. El propietario me hizo sentir como en casa. Le agradezco sus detalles!
Siempre con una sonrisa y amabilidad. El lugar precioso un paraiso en la montaňa. Aunque el tiempo no acompaňo, las vistas increibles. Recomiendo el lugar y volveré en verano.
CasafioRita es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Mattarana. Esta casa o chalet está a 38 km de Casa Carbone y a 41 km de Castello San Giorgio.
LissaHouse Agriturismo se encuentra a 36 km de Casa Carbone y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Isabel
Suiza
Para familias es ideal. el sitio es y’a una maravilla a explorar fácil acceso a los pueblos marítimos de las Cinque Terre (20’) y Pisa también a 1h en coche
HOUSE Riccardo Cinque terre 30 minuti es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Sestri Levante, a 1,7 km de Playa de Sestri Levante y a 1,7 km de Spiaggia Baia del Silenzio.
Casa Alessio a 15 minuti dal mare está en Bracco, a solo 18 km de Casa Carbone, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La casa contaba con todos los detalles menos jabón para la ducha y sin lavavajillas. La atención de la propietaria fue excelente, con máxima cercanía y amabilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.