MeM House - Tra il Lago di Garda e Verona está en Castelnuovo del Garda, a 5 km de Gardaland, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Fran
España
Alojamiento moderno, muy completo. Los dueños y su familia muy amables, atentos y detallistas, poniendo una cama adicional en una habitación y dejándonos entrar antes debido a la lluvia. Muy recomendable. Puedes dejar el coche en el mismo recinto. El apartamento tiene 2 plantas, con aire acondicionado en todas las habitaciones y 2 baños, uno en cada planta
Relais del Garda, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 2,1 km de Playa de Lazise.
Cinnamon LakeHouse está en Cavalcaselle, a 2,9 km de Gardaland y a 12 km de Termas de Sirmione - Virgilio, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Valpolicella RIVER está a solo 19 km de Basílica de San Zenón y dispone de alojamiento en Ponton con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Villa al Borghetto, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Cavalcaselle con wifi gratis y vistas a la piscina.
Casa del Ciliegio se encuentra en Valeggio sul Mincio y ofrece alojamiento a 17 km de Tower of San Martino della Battaglia, a 21 km de Termas de Sirmione - Virgilio y a 25 km de Castillo de Sirmione.
Carlos
España
El anfitrión encantador, muy amable y se aseguró de que estuviéramos a gusto.
El alojamiento tiene aparcamiento propio para un vehículo, además de que se puede aparcar en la zona.
Muy céntrica en el pueblo.
Cómoda para una familia.
LA TUA CASA IN VALPOLICELLA, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con salón de uso común y patio a unos 16 km de Basílica de San Zenón.
JUAN FRANCISCO
España
La casa es preciosa. Realmente bien decorada y con todos los servicios incluidos. Fácil localización y con aparcamiento propio. Un anfitrión en todo momento atento al teléfono y en atender las necesidades de los clientes. Preocupado por nuestra hora de llegada y tener la casa dispuesta para entrar.
Villa Carlotta está en Salionze y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Hemos tenido una estancia muy agradable. Una casa en el campo con varias habitaciones. Todo nuevo con todo lujo de detalles. A 30 min de Verona y a 10 min del Lago di Garda.
Lo mejor el personal, muy amables y atentos. El desayuno genial con productos locales.
TODO: Decorado con buen gusto, habitación amplia, tranquila, muy limpia, atención al detalle. Miriam es una anfitriona encantadora que se desvive porque no te falte de nada. Es como estar en casa.
El lugar es muy bonito, tranquillo y especial para unas vacaciones maravillosas en familia. El desayuno es muy rico y completo. El personal es muy amable y cordial, dispuestos a ayudar y solucionar cualquier situación. La piscina es muy limpia y bien cuidada. El bungalow es pequeño con las minimas medidas para una familia, se alcanza a estar muy bien. Regresaremos.
Fueron encantadores los dueños. La casa maravillosa, nueva, sencilla, moderna y limpia. Tuvieron el precioso detalle de ponernos un cava y agua para los niños a la llegada.
Bueno aunque faltó variedad en cosas saladas en el desayuno. La casa está bien localizada, limpia, la piscina es muy agradable, las habitaciones muy cómodas.
El alojamiento está muy bien localizado para conocer tanto Verona como la zona del Lago de Garda. La casa y las habitaciones son amplias. La zona tranquila lo que facilita el descanso. El anfitrión muy atento en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.