Arco Pirone Holiday House - A un passo dal Vesuvio es un alojamiento con terraza que se encuentra en Boscotrecase, a 21 km de Vesubio, a 22 km de Estación central de tren de Nápoles y a 24 km de...
Manuel
Argentina
Prácticamente todo , hermoso lugar , cómodo , limpio , una atención de calidad 10/10 , cuenta con cocina , parking privado y el dueño súper atento!
Calabrese Family, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien situado en Pompeya, a 23 km de Vesubio y a 31 km de Villa Rufolo.
Maria Jose
España
Teníamos en la cocina productos básicos como café, aceite o azúcar. En el baño también.
El apartamento grande, luminoso y muy bien situado, cerca de todas partes, a la vez que muy tranquilo. Para repetir.
Pompeii Apartments Anna&Francy se encuentra en Pompeya, a 17 km de Ruinas de Herculano y a 24 km de Vesubio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Giardino Del Vesuvio, Pompei, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Terzigno con wifi gratis y vistas al jardín.
Elena
España
Anfitrion excepcional. Muy atento, avisamos de que ibamos con un bebe y nos dejó preparadas la cuna, la trona y muchas cosas utiles para ella. Disponible para todas las dudas y recomendaciones muy utiles. El apartamento recién reformado daba gusto. Muy buena estancia, muy recomendable
Casa Angelina se encuentra en Gragnano, a solo 2,2 km de Playa de Castellammare di Stabia, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Air1
España
Decoración muy acogedora. Distribución ideal para familias con niños pequeños
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo! La habitación era cómoda. Buenas cama y ducha. Quizás la cama extra era un poco dura. El personal era muy amable, desde la chica que limpiaba hasta el recepcionista. Tener una zona común con nevera, cocina, utensilios , lavadora era una maravilla. Nos permitía cenar cómodos y como en casa. La piscina super limpia y las vistas a los pies del vesuvio. El desayuno está en una zona preciosa del viñedo. Las berenjenas y los tomatitos lo más! Merece la pena el paseo de 15 min o coges el coche y estás a 4 min. El parking es muy cómodo .
Me gusta la ubicación, en medio de unas viñas.
La casa es aislada y tanto el restaurante como la otra casa de invitados están a una distancia que te permite total intimidad.
La piscina está muy bien. Con servicio de bar. También hacen comidas. El gorro de baño es obligatorio, sino tienes alli por 2e te venden uno.
El recepcionista que nos atendió es encantador y muy atento, te informa de servicios y descuentos para Nápoles.
Nos dieron un servicio extra de limpieza sin pedirlo.
La casa es muy amplia, han cuidado cada detalle, la ubicación es perfecta! Tiene todo lo necesario para estar cómodos, las vistas son hermosas! Christian es muy amable!
Lo mejor es la hospitalidad y atención de Antonio, el anfitrión. Se ofreció a darnos soluciones de trasporte, así como consejos de restaurantes, lugares que visitar, etc .
De las dos casas, la que tiene parcela, fue muy cómoda y se presta para comer/cenar y hacer vida fuera. Vistas maravillosas.
Hay un supermercado al lado.
Es un sitio tranquilo. En las casas no faltan de nada.
Ubicación perfecta para visitar Pompeya.
La hospitalidad y la simpatía de Rosaria y Giovanni no tienen precio. Fueron los anfitriones perfectos. Villa Vesuvio es una casa excepcional, el alojamiento ideal para un grupo que viaje en coche por esta región del país. Sin ser un destino en sí mismo, Boscotrecase es un lugar privilegiado para alojarse unos días pues tiene a su alrededor todos los puntos de interés de la zona: Nápoles, Pompeya, Herculano, el monte Vesubio, Sorrento, la isla de Capri y la Costa Amalfitana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.