Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Muy bien todo. Es como un pequeño hotel (o una casa grande). Hay como 12 habitaciones, una cocina grande muy bien equipada y un salón grande para comer y un salón cómodo. Baños compartidos. Había una pequeña nevera en la habitación.Tiene cristales muy grandes para disfrutar de las vistas desde dentro. Disfrutamos del hot tub y nos gustó mucho viendo las estrellas. Es un sitio perfecto para ver las auroras boreales, por desgracia no nos tocó esa noche.
Todo, un lugar encantador, de unas personas geniales, vimos las mejores auroras de la historia dentro de un jcuzzi fue mágico.
Además es una casa enorme y preciosa, la cocina super y unos ventanales hermosos
La casa era preciosa, grande, acogedora, muy funcional. Tenia de todo, un salón para compartir, varios baños compartidos para elegir, un comedor muy grande, una cocina con muchos utensilios para cocinar lo que quisieras. Unas vistas preciosas y muy buen ambiente.
Todo. Era un apartamento abuhardillado, no le faltaba detalle. Tiene cocina completa, baño con ducha, sofá cama, mesa con sillas y butacas. La cama muy cómoda. Un mueble con muchos libros, información sobre la zona y excursiones. Es una granja, por la que puedes andar libremente como te informan en las instrucciones de la casa. Nosotros no vimos a los anfitriones durante nuestra estancia, pero tuvimos un recibimiento cálido mediante post-it en nuestro idioma, a parte de un perro extra cariñoso que salió a nuestro encuentro.
La cocina a compartir era grande y bien equipada, la máquina de los cafés, la decoración de la casa., la superventana para ver la aurora boreal y todo el valle donde se encuentra la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.