Este establecimiento se encuentra a solo 15 minutos en coche de Geysir y a 18 km de la cascada de Gullfoss y ofrece casas de campo modernas con WiFi gratuita, restaurante abierto durante todo el año y...
Dhamar
México
Pudimos ver auroras desde la cabaña! La ubicación es fantástica.
Blue View Cabin 1A With private hot tub se encuentra a 33 km de Catarata Gullfoss y ofrece alojamiento en Reykholt con acceso a una bañera de hidromasaje.
teresa
España
Absolutamente todo. Confortable, acogedor y lleno de detalles como cápsulas para el café. El jacuzzi es una maravilla
Blue View Cabin 4A With private hot tub se encuentra a 33 km de Catarata Gullfoss y ofrece alojamiento en Reykholt con acceso a una bañera de hidromasaje.
Blue View Cabin 4B With private hot tub se encuentra a 33 km de Catarata Gullfoss y ofrece alojamiento en Reykholt con acceso a una bañera de hidromasaje.
Pedro Jesus
España
Todo fue perfecto. Esta muy bien ubicado cerca del círculo dorado de Islandia. El jacuzzi que funcione en invierno esta genial para ver auroras mientras te bañas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La zona en la que estaba ubicada y las vistas eran una maravilla.
Elegimos casa con jacuzzi y bbq por lo que le añadimos un extra a la estancia.
Las habitaciones estaban muy bien de tamaño y el baño también, el salón comedor era enorme.
La zona de la terraza con la bbq y el jacuzzi muy amplia y tenía mesita de madera para poder comer fuera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.