Cosy Cottage-Álfabakki-with hot tub está en Stóri-Bakki y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
María J. Sevilla
España
El jacuzzi exterior, en perfectas condiciones y preparado para usarloTodo limpio y acogedor. El sofá del salón, cómodo y amplio para dormir dos personas.
Við-Bót Riverside Cottage, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Egilsstadir con wifi gratis y vistas a la montaña.
Vinland Cottage está en Egilsstadir y ofrece alojamiento con wifi gratis a 27 km de Gufu Waterfall. El alojamiento, que está a 38 km de Cascada Hengifoss, dispone de terraza y parking privado gratis.
Cristina
España
Casa espaciosa, camas cómodas, al lado parque con renos que pudimos disfrutar. Encargados me uy amables
Ekra Cottages se encuentra en Lagarfljótsvirkjun, en la región de Este de Islandia, y tiene balcón y vistas al río. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Lucía
España
Nos encantó esta cabaña. Está a media hora - 20 minutos del pueblo más cercano pero merece la pena subir hasta arriba para esta cabaña. Está en un entorno precioso, si tienes suerte podrás ver las auroras boreales desde la propia cabaña (no fue nuestro caso por desgracia, estaba nublado). La cabaña es preciosa, está muy completa y las camas son muy cómodas. Estuvimos muy agusto, ojalá habernos quedado más! La propietaria estuvo pendiente de que llegáramos bien porque ese día hubo tormenta de nieve
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
la ubicacion totlamente alejados de mas casas o gente
figueras gras
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.