Ytri Vík se encuentra en Hauganes, en la región de Norte de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Jacinto Cabrera
España
Una bonita cabaña para dos parejas cercana a un gran alojamiento familiar en el mismo entorno, bien dotado con fácil acceso y buen aparcamiento.
Borg Grenivik, Ægissíða 16 está en Grenivík, a 39 km de Centro cultural y de conferencias Hof, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Estas cabañas cuentan con vistas a las montañas de la península Tröllaskagi, zona de cocina, terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina pública de Dalvik se encuentra a 200 metros.
Paloma
España
El anfitrion en todo momento pendiente de que estuviesemos comodos facilitandonos la estancia muy agradable
Cabañas pintorescas con jacuzzi y sauna
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una casa preciosa toda nueva por dentro, con vistas al mar y lo mejor de todo el jacuzzi exterior con agua caliente, la recomiendo 100% si no es porque haces ruta me quedaría más días
Poder ver el fiordo, el mar, el atardecer desde el jacuzzi exterior calentitos a pesar de la temperatura exterior...maravilloso.
Tuvimos unos problemas y el anfitrión nos contestó rápido a pesar de las horas a las que le escribimos.
Casa muy bien equipada, limpia.
Fantástica localización, expectaculares vistas, la casa preciosa y espaciosa. La única pega, no había champú ni gel de baño
Sheila
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.