La Botnahlid Villa ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y balcón a unos 4,1 km de Gufufoss. El alojamiento cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Mjoeyri Travel Holiday Homes cuenta con un jardín, acepta mascotas y se encuentra en Eskifjörður. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. La propiedad está equipado con TV y reproductor de CD.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Is a really quite house. Nice views and town. Afortunadamente tuvimos la casa para nosotros 4, llegamos improvisadamente pues nuestras tiendas de campaña se rompieron con un temporal.
La persona k nos atendió ( the father of the owner) fue muy amable y disponible. El proprietario por teléfono también nos pareció muy amable.
La cama grande muy comoda, las literas no tanto.
TODO. Nos encantó TODO. Las vistas, el desayuno, el personal muy muy amable. El pueblo. TODO de 10. Íbamos por luna de miel y nos dejaron una nota en la habitación que ahora tenemos enmarcada en casa, incluso tuvieron un detalle en nuestra cama. Fue fantástico.
Encantadora casa , acogedora, muy bien equipada. Situación fantástica en un precioso pueblo. Cuenta con la opción de lavadora y se adora que se agradece mucho cuando llevas ya varios días de viaje.
La cocina y el baño del apartamento están nuevos y el apartamento es súper espacioso. También la ubicación ya que estás en un pueblo precioso de los fiordos del este. El resto del apartamento es un poco antiguo pero te sientes como en casa
Una antigua casa reformada con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La ubicación es excelente. Un lugar muy bonito si visitas este hermoso pueblo. Muy recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.