Cozy house with a view, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 23 km de Ljosifoss.
Aurelio
España
Todos es perfecto. La casa se nota que es nueva, tiene todas las comodidades que puedas pensar. Los espacios son amplios y cómodos. Lastima que no pudiéramos disfrutar más de ella y el entorno. Muy recomendable
Black Beach Cottage Small está en Ölfus, a 50 km de Museo de Arte Kjarvalsstadir y a 50 km de Calle comercial Laugavegur, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Isabel
España
Vivienda muy acogedora y agradable. Pequeña pero bien distribuida. Camas cómodas y con todo lo necesario.
Black Beach Cottage tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Þorlákshöfn, a 8 min a pie de Playa Thorli.
JOSE M SEVILLA
España
Es fácil, la zona del comedor amplia para hasta 8 personas. De hecho caben 9, hay 4 habitaciones 1 simple. Simplemente está bien, y calidad precio en Islandia es lo mejor que ncontramos en la zona.
Beautiful Cottage in Hveragerdi, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Hveragerði con wifi gratis y vistas al jardín.
Akurgerði Guesthouse 8 - Country Life Style está en Ölfus, a 34 km de Ljosifoss, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Elena
España
Increíble todo. La casa era preciosa, con vistas increíbles y un hot tub con agua geotermal en la terraza, prefecto para relajarse al final del día. La casa es pequeñita pero tiene todo lo necesario para unos días. Te envían un montón de información sobre la casa, restaurantes, qué visitar... Selfoss está a 10 minutos.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.