Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La habitacion era muy comoda y hogareña. Estaba todo muy limpio y tenian ademas neverita,tostadora y nos habian dejado café. Los señores de la casa eran un amor y ademas nos facilitaron la ruta con recomendaciones sobre lugares que visitar
Un sitio increíble. La habitación, la cocina, la piscina y todo en general. Los dueños pendientes en todo momento.
Una casa para disfrutar de la estancia.
La cabaña está en un lugar excepcional, es precioso, rodeado de vegetación y en nuestro caso una cascada justo al lado. La casa tiene todo lo necesario, cocina completa incluida y además es realmente bonita y la anfitriona fue amable y cordial, encantadora.
Reservamos una habitación económica, por lo que las zonas comunes eran compartidas (cocina, baño, comedor, salón). El baño está renovado, pero el resto de la casa no. Igualmente, está bien cuidado y la cocina está bien equipada. El lugar está limpio. La calefacción no funcionaba bien. Contactamos con el dueño y nos respondió en seguida. Nos dió una solución al problema.
Magnífica casa de madera en mitad de la naturaleza. Camas y sofá cama super cómodos. Limpieza excelente. Cocina con todo lo necesario y cápsulas de café de cortesía. Volvería sin dudar.
El enclave del alojamiento era espectacular en un valle rodeado de montañas.
La casa era superacogedora y tenía todo lo necesario para cocinar.
Lástima que tan solo estuvimos una noche
La casa está muy bien, la cocina es nueva igual que el baño. Camas super cómodas y un entorno genial, vimos este agosto auroras sentados desde su jardín.
La propietaria super amable, pendiente y atenta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.