Estas cabañas, situadas a solo 25 km de la emblemática Laguna Azul, disponen de wifi gratis de alta velocidad, terraza amueblada y bañera de hidromasaje.
El Hunters little house ofrece alojamiento con zona de cocina en Gardur, a 47 km del club de golf Keilir. Se encuentra a 30 km de la laguna Azul y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado...
El Converted Water Tower ofrece alojamiento con cocina en Grindavík, a 5 km de la laguna Azul. Esta villa tiene balcón. La villa cuenta con TV de pantalla plana y 2 dormitorios.
Sea View Apartment está situado en Keflavík y ofrece bicicletas gratuitas y una terraza. El alojamiento está a 48 km de Reikiavik y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Muy cómodo, muy agradable y el personal muy atento. Nos sentimos como en casa. Es una comodidad que te recojan o te lleven al aeropuerto. Cristina encantadora, nos dio muy buenos consejos para visitar la isla.
Nos pareció muy original la decoración, es un lugar acogedor y auténtico.
El desayuno muy bien también.
El dueño muy amable, te hace sentir cómo en casa
Está muy cerca del aeropuerto, así que es ideal si tienes un vuelo temprano. La cocina y la sala te hace sentir como en casa. También hay parqueadero gratuito.
Está a 5 minutos en coche del aeropuerto, lo que nos venía genial ya que llegábamos de madrugada y ya no nos daba tiempo a coger el coche de alquiler. Así que pudimos ir en taxi desde el aeropuerto (30€ por esos 4 minutos) hasta la casa, y a la mañana siguiente coger el bus hasta el aeropuerto (parada del bus en calle paralela).
Check-in muy sencillo, nos mandaron el código por mensaje, por lo que fue llegar y entrar directamente.
Parking frente a la casa
Había café, te, azúcar, nevera, cocina completa…
El alojamiento está súper bien ubicado, en zona céntrica y fácil de encontrar en Keflavík, muy cerca del aeropuerto y de la parada de autobuses. La casa estaba impecable, olía de maravilla y no le faltaba detalle. La comunicación con Hanna, la dueña, fue excelente, nos dio todas las indicaciones necesarias y fue súper amable. Volvería sin dudarlo. Gracias por todo Hanna.
La anfitriona encantadora. La casa esta superbien equipada y decorada. No le falta detalle, se aparca genial y la habitacion individual era de buen tamaño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.