El Kamburinn Cottage está situado en Hveragerði, en la región sur de Islandia, y ofrece patio y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 47 km de Reikiavik.
El Beautiful Cottage in Hveragerdi se encuentra en Hveragerði y ofrece restaurante y terraza. Se encuentra a 43 km de Hella y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Golden Circle Spectacular house! se encuentra en Ásborgir, a solo 28 km de Parque nacional de Thingvellir, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Black Beach Cottage ofrece vistas a la montaña, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Þorlákshöfn, a 400 metros de la playa de Thorli.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Sigga nos hizo sentir muy bienvenidos en su casa y el desayuno fue muy copioso. Sigga nos dio muy bueno consejos para ahorrar unas coronas y nos recomendó varios sitios para comer.
Todo nos pareció perfecto. La casa es preciosa, muy funcional y decorada con muy buen gusto. Las camas son muy cómodas. La cocina, perfectamente equipada. Disfrutamos del jacuzzi. El propietario fue muy amable con nosotros.
Una experiencia perfecta. Muy recomendable, sin duda.
Todo estuvo perfecto. Sin duda el mejor sitio donde nos hemos hospedado el tiempo que visitamos el sur de Islandia. 100% recomendable. Casa totalmente equipada, con muy buen gusto, con todo lujo y comodidades. Muy limpio.
La casa es una maravilla. Nos quedamos en el apartamento de dos habitaciones y teníamos todo lo
necesario para cocinar. Las camas súper cómodas y pudimos disfrutar del jacuzzi. También había lavandería con secadora.
La calidez de la casa resultaba muy agradable. No es extremadamente amplia pero justa para los que éramos. Bastante completa para todo lo que necesitábamos (menaje, baño, salón...) Además bastante apartada de las demás así que no tuvimos absolutamente ninguna molestia por parte de los vecinos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.