Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es una casa antigua super grande con muchas camas y mucho espacio, muy limpia con camas cómodas y almohadas mejorable (un poco blanda para nuestro gusto, pero claro esto es muy particular). Es ideal para un grupo grande de gente.. Tiene lavadora y secadora que funcionan perfectamente y que en nuestro caso nos sirvió para lavar la ropa a mitad del viaje. La cocina bien equipado
En el último momento nos cambiaron de casa por algún problema pero para un alojamiento mejor, así que todo perfecto! Con vistas a la bahía, muy amplio y confortable
Todo estaba impecable y olía muy bien!! Nos sentimos como en casa. Isabella y su marido nos trataron genial. Pudimos lavar y secar la ropa. La cocina súper bien equipada y limpia. Nos ofrecieron café e infusiones al llegar. Al día siguiente por la mañana nos habían preparado un desayuno buenísimo!! Muy agradecidos con el trato recibido.
Un apartamento muy acogedor y excelentemente ubicado junto al puerto. Muy amplio, cómodo, bien equipado, limpio, con aparcamiento privado. En definitiva, como si estuviéramos en casa. Uno de los mejores alojamientos de Islandia. Le doy un 10.
Los dueños, ambos, unas personas encantadoras. Siempre pendientes de que te encuentres a gusto y no falte de nada. Todo muy limpio. Cocina bien equipada, desayuno correcto y baños amplios. Facilidad para aparcar en la misma puerta de la casa. Muy buena ubicación.
Por destacar alguna de las muchas cosas que nos gustaron, lo primero la disponibilidad del anfitrión, que se adaptó a un horario de entrada no programado. La casa es peculiar, enorme, nos pareció muy graciosa, y tiene lavadora y secadora, lo que nos resultó muy útil. Ademas está ubicada muy cerca del puerto, a pocos minutos caminando, ideal si tienes alguna actividad que precise embarcarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.