Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Grupo de 8. 1 noche.Un enorme chalet a nuestra disposición. Muebles de gran calidad pero antiguos. El comedor nos vino genial. Gran televisión. Buena lavadora y secadora. Café y cafetera. Estupendo jardín que no pudimos disfrutar porque no paró de llover
Los dueños, gente encantadora! Se nos averió el coche y tuvimos que quedarnos allí medio día más y todo fue amabilidad y atenciones. Al irnos olvidamos unas botas y nos las mandaron a Reikiavik, bien por "no stress Eryn", mujer encantadora pero eficaz! La casa está en un barrio tranquilo y bonito, muy bien decorada y limpia, buena cocina y gran salón para pasar las horas. Las habitaciones grandes y cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.