Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos sorprendió gratamente este alojamiento. Tiene todo lo necesario para pasar unos días, la cocina es muy completa, baño perfecto y la cama muy cómoda. Internet de buena calidad. Además hay una barbacoa de gas en el exterior (no la pudimos usar porque estaba lloviendo)
Por cierto, vimos dentro de la casa unos "mosquitos" de patas largas, ¡no los mateis! No son mosquitos, son dipteros y ayudan a la polinización.
La casa era súper bonita y con con todas las comodidades. Había todos los utensilios de cocina necesarios y también menaje. ¡Había hasta juegos! Las camas eran cómodas, aunque la habitación era bastante pequeña.
Araceli
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.