El Kjarnagerdi Cottages dispone de parrilla y bañera de hidromasaje y está situado en Laugar, en la región norte de Islandia, a 34 km de Akureyri. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Laxárdalur Cabin ofrece cabañas con cocina, zona de comedor y baño privado en una granja de Árhólar, a 11 km de la carretera principal, a 45 minutos en auto de Einarsstaðir y a 80 km de Akureyri.
Esta casa de campo de madera está junto al bosque nacional Vaglaskógur y dispone de una zona de cocina y una terraza de 100 m² con zona de parrilla. Se encuentra a 30 km del aeropuerto de Akureyri.
El Cosy cottage in the rural es un alojamiento con jardín situado en Þingeyjarsveit, a 25 km de la cascada de Godafoss, a 38 km de los baños naturales de Myvatn y a 30 km del club de golf Husavik.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La granja ha adaptado un antiguo establo para albergar las habitaciones de los huéspedes. Las instalaciones son muy prácticas, modernas y básicas aunque tienes lo necesario para una agradable estancia.
El desayuno se sirve en la casa de los dueños que está a unos pocos pasos y es abundante y variado.
Una granja situada a 3 kmts de Godafoss. Muy simpático el chico de recepción, habla algo de español. Habitación grande, super limpio y todo nuevo a pesar del aspecto exterior de la casa. Relación calidad precio 10/10 para ser Islandia.
Casa bastante amplia, está en medio de la nada y la.Wifi va genial.
Atiras
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.