Mosas cottages se encuentra en Fludir, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 33 km de Geysir. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Carolina
España
No puedo destacar algo en concreto ya que todo ha sido maravilloso durante nuestra estancia en Mosás Cottages.
Iceland Inn Lodge, entire place with hot tub., que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 48 km de Catarata Gullfoss.
Flora
España
La casa es acogedora , muy cómoda y el hot tub es una maravilla
Blue View Cabin 1A With private hot tub se encuentra a 33 km de Catarata Gullfoss y ofrece alojamiento en Reykholt con acceso a una bañera de hidromasaje.
teresa
España
Absolutamente todo. Confortable, acogedor y lleno de detalles como cápsulas para el café. El jacuzzi es una maravilla
Blue View Cabin 4A With private hot tub se encuentra a 33 km de Catarata Gullfoss y ofrece alojamiento en Reykholt con acceso a una bañera de hidromasaje.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Esta muy limpio y caliente. La cocina está genial , el desayuno consta de leche , cacao , cafe , infusiones ,yogurth ,panes , mermeladas , miel y cereales .
Hay dos wc con duchas .
El parking es gratuito , está muy cerca del pueblo( aunque hay que ir en coche ) y tiene supermercados y gasolinera.
El chico vive en la casa de arriba por lo que tarda poco en llegar.
Es una casa ideal!!! El jacuzi maravilloso, la estancia ha sido la mejor en islandia. La casa esta muy limpia y muy bien, comoda. Aparcas en la puerta. Tiene todo tipo de posibilidades para comer alli. Aprovechadla!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.