Laxárdalur Cabin se encuentra a 39 km de Cascada Godafoss y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Jorge
España
La ubicación dentro del valle es muy relajado y apartado así que se respira tranquilidad. La cabaña viene bien equipada con todo lo que uno pueda necesitar para cocinar y poder pasar la tarde hasta el momento de la cena de forma tranquila.
Svartaborg, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 21 km de Cascada Godafoss. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Pablo
Chile
Preciosas casas , muy bien equipadas y el entorno espectacular.
Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd....
María Ángeles
España
La cabaña, en lo alto de una colina, muy bonita y amplia. La cocina nos sacó de un apuro a las horas a las que llegamos. En la recepción te dan una explicación muy detallada de las particularidades de la zona.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El entorno muy bonito. La casa tenía todo lo necesario. La dueña muy amable. Camas muy comodas
Javier
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.