Estas casas disponen de terraza privada con zona de parrilla y zona de cocina bien equipada con té y café gratuitos. El centro de Egilsstadir está a 8 minutos en auto.
Esta casa de campo de estilo rústico está a 2,5 km del campo de golf de Ekkjufell. Ofrece cocina completa, terraza con zona de parrilla y conexión de wifi gratis.
La Botnahlid Villa ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y balcón a unos 4,1 km de Gufufoss. El alojamiento cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Una casa fantástica.Solo éramos 3 pero tiene 3 dormitorios dobles, cocina con mesa de comedor y sala de estar. Esta en una granja con canallos etc. Muy cerca de Eglisstadir.
Es una casa con 2 apartamentos, estábamos en el de la planta baja que es tipo loft (todo en una habitación), con 3 camas individuales (+1 extra que pedimos y muy amablemente nos la pusieron). Las vistas son muy bonitas al valle donde está Egilsstadir. Nos comunicamos con la anfitriona para acordar la hora de llegada y se adaptó a nuestros horarios sin problemas.
El alojamiento está realmente alejado de cualquier carretera principal pero ese es su encanto. Una granja auténtica donde su dueña te recibe cln los brazos abiertos. Es realmente tranquilo.
La casa está bien equipada, 3 baños y un aseo. Cocina bien equipada y varias zonas comunes donde comer o estar tranquilamente con buenas vistas.
La ubicación cercana a Egilstadir y cerca de la carretera que te lleva a Seydfjordur.
La casa es amplia y podría estar mejor aprovechada
El gato es muy simpático y se intenta colar en la casa.
Excelente atención
Muy buenas habitaciones
Como es oscuro se ven las auroras boreales desde la habitación
La cena muy rica
Y el desayuno hecho en casa muy especial
Muy buena elección
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.