Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Un entorno impresionante. La casa muy nueva y moderna. El check in muy bien organizado.
Muy limpia, con una pequeña terraza y césped alrededor muy cuidado.
Las vistas increibles
Un cabaña en medio del fiordo ESPECTACULAR. No encontrábamos la nuestra y llamamos a la casa grande, la dueña encantadora nos ayudó, nos dejó alojarnos en una cabaña más grande porque no la tenía reservada y su marido vino por la noche a avisarnos de las Auroras Boreales. El sitio es impresionante, la cabaña súper limpia y con todo lo necesario para prepararte la cena y el desayuno. Las vistas del fiordo por la mañana son una pasada. Sin duda un lugar recomendable 100%.
Las vistas impresionantes, vimos focas y renos. La casa es impresionante y bien equipada, tenía de todo para sentirse a gusto, me hiboera quedado más tiempo pero la ruta ya estaba organizada. Volvería sin duda alguna.
Instalaciones completamente nuevas. Pasillos anchos. Nos tocó una habitación de dos camas y era muy espaciosa. Las camas cómodas. Los baños muy acojedores, parecían el de casa, y con champús de marca. Sin duda el mejor alojamiento durante mi estancia en Islandia
Bonita casa de madera con todo lo necesario.
preciosas vistas del fiordo desde la casa.
Buena comunicación con el anfitrion, nos paso todos los datos por adelantado.
sin problemas de parquing.
La casa en general, una casita de madera con vistas al fiordo. La cocina estaba equipada con todo lo necesario. La comunicación con los dueños fue muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.